Los que conllevan con esta enfermedad tendrán una oportunidad de, además de poder controlar la diabetes, poder bajar de peso y no sufrir atracones de comida. Existe un nuevo medicamento, una inyección que permite que las personas que sufren de diabetes no coman tanto y tengan control a la hora de sentarse en la mesa.
Un grupo de personas con problemas de obesidad logró bajar en 1000 calorías su ingesta diaria gracias a una inyección de pramlintida. Este es un fármaco aprobado para poder tratar la diabetes dependiente de la insulina.
Con este medicamento los pacientes demostraron que pueden comer menos y sentirse llenos, en vez de sentarse a la mesa y comer sin parar.
Fueron enfrentados ante una mesa llena de pizzas deliciosas, gaseosas y helado. Pero lograron no comer y pasaron de gran manera el desafío.
Del otro lado se preguntarán que es la pramlintida. Bueno, es una versión sintética de la amilina, una hormona humana que produce el páncreas junto con la insulina. Esta hormona permite que el cuerpo se sienta saciado y no tenga la necesidad de seguir comiendo.
Esta inyección es producida por Amylin Pharmaceuticals. Gracias a este medicamento, durante un año de tratamiento, las personas perdieron casi un 8 por ciento de su peso.
El estudio consistió en dar una inyección a más de 80 personas antes de cada comida. Con el correr de los días se dieron cuenta que los pacientes consumían cada vez menos calorías.
Gracias a los avances de la tecnología y la medicina podemos estar tranquilos de que se puede tratar la diabetes, así como también la obesidad.
Artículos relacionados:
- Los carbohidratos y la glucosa aumentan el riesgo de diabetes en las mujeres






La mujer al perder ese metabolismo ve como su peso aumenta indiscriminadamente, lo que lleva a la conclusión de que el 40 por ciento de las mujeres llega a la obesidad cinco años después de comenzar con la menopausia. En lo que refiere a la grasa se acumula el mismo problema, como el metabolismo se va perdiendo con la edad.


Un grupo de investigadores de la 
VivirlaMusica.com

El picante muchas veces puede convertir una comida en un manjar de sabores. Y si encima hace bien, ¿qué más se puede pedir? Científicos taiwaneses han comprobado que este ingrediente es un aliado muy importante en la lucha contra la obesidad.








La 
En un principio estos científicos del 


Una cosa que hay que tener muy en cuenta a la hora de comer patatas es que este alimento, cuando se lo come con otras comidas su valor calórico puede variar. Si las comes fritas sus calorías se triplican, por eso mismo es recomendable comerlas cocinadas al vapor o asadas al horno con su piel, para que conserve todas sus propiedades nutricionales.

"No existe ni va a existir en un futuro cercano" una píldora que nos mantenga esbeltos el tiempo que deseemos mientras comamos "lo que nos dé la gana", según aseguraron desde las sociedades españolas de 
Estudios realizados demuestran que los programas para comer bien funcionan, pero se pierde la constancia cuando empiezan las vacaciones.

El sobrepeso en tempranas edades puede marcar el curso de la vida de una persona. Recientes estudios confirman que los niños que no se cuidan en las primeras etapas de su desarrollo pueden no volver nunca a un peso normal, comprometiendo su salud de por vida. Inclusive podrían tener chances de generar enfermedades cardíacas más temprano que otros niños.
Lo que descubrieron recientes estudios es que este tipo de artritis, de por sí muy dolorosa, se siente mucho más si el índice de masa corporal es bajo, por lo que si se es obeso se alivianaría el dolor provocado por esta enfermedad.
