martes, 18 de diciembre de 2007

La leche con cacao es el mejor desayuno para tu familia

No nos cansaremos de decirlo, el desayuno es la comida más importante del día, y cómo tal debe ser tomada con mucha importancia. Varias combinaciones son de gran aporte nutricional para el cuerpo humano, pero hay algunas que son mejores que otras. Hoy te recomendaremos la leche con cacao, que te permitirá comenzar muy bien el día.

Nuevas investigaciones afirman que un vaso de leche con dos cucharadas de cacao previenen el envejecimiento celular. Así es, con sólo tomar leche chocolatada puedes vivir más tiempo y con más vitalidad.

Esto fue afirmado por el Programa NAOS por una buena alimentación, quienes aseguran que la leche con cacao en polvo brinda los caudales más importantes de antioxidante total (CAT).

Basilio Moreno, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), mantiene en sus declaraciones que es fundamental para un buen desayuno agregarle esta bebida para lograr ese equilibrio del que comentábamos.

El doctor asegura que consumir dos cucharadas de cacao en polvo todas las mañanas te permitirá evitar enfermedades cardiovasculares, para los hombres y retrasar la menopausia para las mujeres.


Tus hijos, tu marido, tus padres, todos te lo agradecerán cada mañana y verás como la nutrición se equilibrará y traerá sonrisas a tu hogar.

Artículos relacionados:

- El bajo consumo de leche provoca asma en las niñas

- La lactancia es fundamental para evitar alergias alimenticias en los niños

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites