martes, 11 de diciembre de 2007

Nutricionistas confirman que no existe ninguna pastilla para bajar de peso

Lamentablemente no existe otra opción que tener control de lo que uno come y ganas de querer adelgazar. No existe la píldora mágica, y menos que menos la podrás comprar por teléfono. Para evitar tener esos kilos de más tienes que hacerte a la idea de adelgazar y hacer el esfuerzo necesario para que esto pase. "No existe ni va a existir en un futuro cercano" una píldora que nos mantenga esbeltos el tiempo que deseemos mientras comamos "lo que nos dé la gana", según aseguraron desde las sociedades españolas de Endocrinología y Nutrición (SEEN) y del Estudio de la Obesidad (SEEDO).

La mayoría de la población cree que una pastilla puede hacerla perder el peso que ganó con horas y horas de malas comidas, pero temo informar que no es así.

El ejercicio físico, el cuidado con las comidas, y otras claves que les damos aquí en Mundos Naturales son las únicas posibilidades de poder perder peso. Hay que transpirar la gota gorda.

"Todo el mundo tiene que saber que los fármacos milagrosos no existen y que el tratamiento de la obesidad debe estar prescrito por especialistas médicos”, según afirmó el secretario de la SEEN, Lucio Cabrerizo.

Las dietas milagrosas tampoco existen, de hecho son un fraude muchas de ellas. Las que prometen que sin esfuerzo perderán peso no son correctas. Hay dietas que sí funcionan, esas son las que te recomendamos aquí. Verduras, frutas, pocas grasas y calorías son tan sólo algunas de las claves para bajar de peso sin tener que intentar cosas que te costarán dinero y que no te van a ayudar a perder los kilos de más.

Las dos sociedades citadas destacaron su "plena confianza" únicamente en dos tratamientos farmacológicos para combatir la obesidad, que son los que los especialistas prescriben habitualmente, frente a los "fraudes" de las dietas milagrosas.

Artículos relacionados:

- El apoyo profesional es fundamental para poder llevar a cabo una dieta

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites