lunes, 12 de noviembre de 2007

Te presentamos el intensivo plan de dietas a base de manzanas

Mucha gente que tiene una vida sedentaria, con poco trabajo y actividad física se pierde en la idea de que no se puede bajar de peso, pero no es tan así. Este plan de alimentación, con la base en las manzanas, es ideal para aquél que piensa que todo está perdido.

Esta dieta sirve para la desintoxicación y poder dar el puntapié a un plan más equilibrado y saludable. Lo ideal es combinar estas comidas con unas caminatas tranquilas o paseos descontracturantes. Obviamente bajar el ritmo del trabajo es fundamental, para no caer en problemas de fuerza.

Aquí te presentamos un plan de dietas de cuatro días, basado principalmente en la manzana, esa fruta saludable, rica y que tanto dejamos de lado. El plan consta de cuatro días viviendo a pura manzana.

Entre las comidas permitidas se encuentra el arroz integral, las legumbres (garbazos, lentejas, porotos, etc.) También se puede agregar ensaladas frescas, con poco aceite y jugos de limón. Los licuados están permitidos para las medias mañanas.

Entre las recomendaciones que hay con esta dieta está el comer las manzanas peladas y bien lavadas, se las puede hacer en compota o al horno para cambiar un poco. En lo que a las verduras respecta lo ideal es que sean compradas en el mismo día que serán consumidas para conservar su frescura.

Comprendemos que no es fácil vivir a bases de manzanas durante cuatro días, pero sin duda vale la pena probarlo. Hazlo y verás los resultados, luego nos comentas cómo te ha ido.

Artículos relacionados:

- Un compuesto de frutas ayudaría a combatir el cáncer

- Las cualidades de las naranjas en la alimentación diaria

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites