jueves, 10 de abril de 2008

Los consejos para dejar de fumar y no engordar en el intento

Uno de los grandes miedos de las personas que fuman es que cuando quieren dejar el cigarrillo ven cómo su cuerpo reemplaza ese vicio con el de la comida y se comienza a engordar de manera indiscriminada. Del otro lado seguro hay muchos lectores que se preguntan como solucionar estos aspectos.

Aquí te damos las claves para dejar de fumar sin engordar en el intento. Es fundamental por ejemplo realizar mucho ejercicio cuando se intenta dejar el cigarrillo, de esta manera se logra oxigenar la sangre.

Otro de los puntos clave es controlar religiosamente las calorías que consumes diariamente y obviamente cambiar hábitos de comida, pasar a los que sean más saludables.

Entre las comidas saludables que te permitirán dejar las calorías de lado y evitar el cigarrillo se encuentran los platos con vegetales, frutas y granos sexos, o también se deben aprovechar los alimentos y bebidas bajos en azúcar. Obviamente se deben agregar pescados y aves para obtener los niveles nutricionales necesarios y muchos consejos más.

Si eres una de esas personas que está tratando de dejar la nicotina, una de las cosas que más importan es no aprovecharse de la cafeína, ni de los chocolates, las gaseosas colas para no engordar o tener problemas en otras áreas.

¿Qué hacer cuando te dan ganas de fumar? Tómate un vaso de agua, ideal para reemplazar la ansiedad.

Artículos relacionados:

- El consumo de nicotina durante la lactancia provoca problemas de sueño en los niños

- Más del 75 por ciento de los adultos obesos sufrieron trastornos en la infancia

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites