domingo, 20 de abril de 2008

Los beneficios que aporta a nuestro cuerpo la rosa mosqueta

Como hace unos meses te mostrábamos las bondades del té verde ahora lo complementamos con una flor muy parecida y que tiene prácticamente los mismos efectos. Desde Mundos Naturales siempre hemos defendido la alimentación natural, con productos frescos y las yerbas medicinales son muy importantes en la alimentación.

En este caso se daremos las claves de la rosa mosqueta y porqué es utilizada en muchas partes del mundo como una planta medicinal. En principio cabe aclara que es un gran aliado para combatir la debilidad, el cansancio y la fatiga, pero no sólo en eso, sino que tiene bondades en otras cuestiones alimenticias.

La rosa mosqueta funciona como laxante delicado, diurético, astringente, estimulante del organismo, eficaz antioxidante, prepara al cuerpo para defenderse de las infecciones y de los desequilibrios del sistema inmunológico .

Además de todo esto aporta grandes caudales de vitamina C, en estado natural, lo cual es ideal para nuestro organismo.

Entre los alimentos que se preparan con la rosa mosqueta se encuentran: mermeladas, tinturas, extractos, bebidas de baja graduación alcohólica, gelatinas, sopas, cremas, etc. Para que funcionen estos alimentos deben estar guardados en lugares secos, aireados y libre de radiaciones magnéticas.

Artículos relacionados:

- El tomate, de menospreciado a caudal de beneficios para el cuerpo


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites