sábado, 19 de abril de 2008

Zumos para apaciguar los ataques de asma y la artritis

Son dos de los problemas más graves que tienen los ancianos en todas partes del mundo. Sus vidas cambian mucho luego de sufrir serios ataques de asma o dolores fuertes en los huesos. Aquí en Mundos Naturales intentamos ayudar a todos aquellos que sufren de estos problemas, con claves para sufrir menos estas enfermedades.

Las personas que buscan alivio en los productos naturales cada vez son más frecuentes. Aquellas que la movilidad se ha convertido en algo casi imposible buscan evitar que el proceso degenerativo avance aún más. Las plantas sirven mucho en estos casos.

Para el caso de la artritis es muy bueno agregar a la dieta todo el apio que se pueda (un litro por día es lo recomendable). Para que estos zumos sean más fáciles de tomar e incluso placentero te presentamos algunas recetas importantes:

* 275 ml de pepino; 175 ml de ortigas.
* 450 ml de pomelo (si puede).
* 375 ml de ortiga; 75 ml de perejil.
* 225 ml de espinacas; 50 ml de perejil; 175 ml de pepino u ortiga.
* 175 ml de pepino; 200 ml de remolacha; 75 ml de berros.

En el caso de la asma tenemos distintos procesos para poder aliviar los dolores que provoca. En el planeta una de cada diez personas sufren de esta enfermedad. Los espasmos nerviosos son casi devastadores en algunos casos. Existen distintas combinaciones que sirven para evitar estos ataques. Aquí algunos consejos de zumos ideales para cumplir nuestro objetivo:

* 550 ml de pomelo.
* 275 ml de zanahoria; 275 ml de apio.
* 350 ml de zanahoria; 225 ml de espinacas.
* 100 g de rábanos picantes (rallado); 100 ml de limón; 350 ml de agua.
* 375 ml de zanahoria; 200 ml de rábano (raíces y puntas).
* 225 ml de lechuga; 350 ml de apio.

Artículos relacionados:

- El tomate, de menospreciado a caudal de beneficios para el cuerpo


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites