Para que todos los que leen Mundos Naturales diariamente sepan de qué pueden servir ciertas vitaminas, iremos dándote las propiedades de las mismas. En este caso nos toca la vitamina A, la cuál tiene muchos beneficios para el cuerpo humano, pero que consumiéndolas en exceso pueden ser contraproducentes.
Lo más importante de estas vitaminas es cómo previenen de ciertas enfermedades. Por ejemplo, el consumo diario de la vitamina A puede ayudar mucho a tu sistema respiratorio. Anginas, gripe, faringitis, sinusitis, bronquitis o resfriados pueden ser eliminados de raíz gracias a la vitamina A.
En lo que a cáncer refiere también son muy efectivas. Sus componentes antioxidantes previenen las apariciones de cáncer de pulmón, de boca, de estómago y de pecho. Ayuda a los leucémicos y mejora las condiciones de aquellos que realizan quimioterapia. Además sus propiedades antidegenerativas permiten tratar el Alzheimer.
Por último tenemos los buenos tratos que da a la piel. Ayuda a conservar la dermis en buen estado y evita la aparición de eccema, acné, psoriasis, piel seca, herpes, cortes, heridas, quemaduras, etc. En el caso de que no existiera el consumo de esta vitamina se puede tener una piel seca y escamosa o dientes con problemas.
Muchos son los beneficios de la vitamina A. También son muchos los alimentos donde la puedes encontrar. Sigue leyendo Mundos Naturales y te seguiremos dando pautas de todas la vitaminas fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.
sábado, 12 de abril de 2008
Todas las propiedades curativas de la vitamina A
Artículos relacionados:
Publicado por Ignacio Damonte en 17:05
Etiquetas: aparato respiratorio, cancer, dermis, vitaminas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario