viernes, 18 de abril de 2008

La celulitis y la alimentación diaria

Todas las mujeres del mundo sufren de estos problemas con sus piernas y obviamente a ninguna le gusta tener celulitis. Por eso, desde Mundos Naturales, decidimos tratar este tema a fondo y dando consejos muy importantes para terminar con estos problemas.

¿En qué consiste la celulitis?

Para comenzar a entender un poco el fenómeno que se forma en las piernas de las mujeres se debe saber que se ha establecido una relación directa entre índices altos de toxinas en el cuerpo y la famosa “piel de naranja”.

También hace falta incluir que las personas que tengan problemas de estreñimiento y mala circulación de la sangre tienen más propensión a sufrir el problema.

Antes de presentarte una dieta acorde a los problemas de celulitis cabe agregar que hay alimentos que previenen o combaten esta enfermedad. Son llamados anticelulíticos
Dieta diaria para evitar celulitis:

Desayuno
Zumo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo
Té y un plato de hortalizas.

Comida
Ensalada de verduras crudas, judías, lechuga, escarola, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres, judías, garbanzos, lentejas o guisantes y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo, ternera o merluza.

Cena
Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o marisco, 1 patata asada y 1 manzana.

Artículos relacionados:

- Las bases de una dieta naturista

- La dieta de la piña y sus efectos en la nutrición

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites