miércoles, 19 de marzo de 2008

La dieta de la piña y sus efectos en la nutrición

Seguimos brindándote los mejores consejos y en este caso una dieta que está menospreciada por la mayoría de los nutricionistas pero que ha demostrado dar muy buenos resultados. Nos estamos refiriendo a la dieta de la piña.

Como existen dietas extrañas en todo el planeta también existen aquéllas que incluso nunca te podrías haber imaginado que ibas a hacer. Ahora te daremos las pautas para que la dieta de la piña surta su efecto y veas los cambios en tu cuerpo.

En un principio vale aclara que esta dieta favorece la eliminación de depósitos de grasa y permite repara el tejido celulítico, y de esta manera evitar tener celulitis o piel de naranja. También juega un papel preponderante en las mujeres, ya que ayuda a estabilizar el ciclo menstrual, y en el caso tanto de hombres como de mujeres a eliminar cólicos renales, hepáticos o biliales y sacar de nuestro organismo parásitos que sólo nos hacen la vida imposible.

La dieta de la piña tiene una duración de cuatro semanas. Aquí te damos los pasos a seguir semana a semana para perder peso consumiendo piñas.

Semana 1: Desde el comienzo déjame decirte que las piñas conservan sus nutrientes si son consumidas al natural. Si utilizas almíbar o la licuas dejan de surtir efecto. En esta primer semana debes comer dos rodajas antes de cada comida para sentirse saciado a la hora de comer, y obviamente tomar dos litros o más de agua diarios.

Semana 2: En ayunas debes tomar una bebida especial. Se mezcla un vaso de agua natural con jugo de limon y cuatro cucharadas de jugo de piña. Desayunas dos rodajas de piñas con un yogurt descremado.

Semana 3: Aquí ya puedes incluir comidas más sólidas, como es el caso del pollo. Puedes mezclar para el almuerzo pollo y piña, además de tomar jugo de piña para acompañar.

Semana 4: Dos días en este semana debes sustituir la ensalada que te mencionaba antes por un pavo al horno, con pimienta, limón y rodajas de piña.

Puede resultado monótono consumir tanta piña. Pero verás los resultados positivos de esta dieta.
Artículos relacionados:

- Para bajar de peso no hay nada mejor que leche, frutas y verduras

- Consumir frutas, verduras y pescados ayuda a combatir la demencia

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites