viernes, 28 de marzo de 2008

Secretos de la Dieta del Colesterol

El colesterol es uno de los problemas que más afectan a las personas que sufren de obesidad. Pero no sólo para estas personas, sino también para las que lo heredan de los padres. Por eso en Mundos Naturales te daremos los consejos más fáciles de seguir para no aumentar drásticamente tu colesterol.
Cuando los niveles de colesterol son muy elevados se corre un gran riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y neurológicas. Para no terminar convirtiéndolo en un problema mayor los pacientes pueden combatir el colesterol con medicación y dieta.

Para comenzar te daremos pequeños datos que te permitirán perder peso bien rápido, y lo que realmente buscamos, no subir los niveles de colesterol malo en nuestra sangre. La principal fuente de colesterol es nuestro organismo, después de él es la alimentación y te recomendamos que acudas a un doctor para determinar que niveles de colesterol manejas y que dieta se puede realizar acorde a ese nivel.

Estos son los consejos de Mundos Naturales:

- Debes beber mucho líquido. Un litro por día de agua mineral, además de té, mate, café descafeinado y otras infusiones al menos cuatro veces por día.

- Si eres estreñido y sufres de constipación te recomendamos tomar una cucharada de aceite de oliva extravirgen en ayunas.

- Durante las comidas no es recomendable comer pan, pero si no eres un adicto a la harina se te permitirá comer sólo un pan, tipo miñón.

- Por último, utiliza la sal en cantidades moderadas. Si eres hipertenso no uses nada de sal.

Aquí te dimos las cuestiones básicas acerca de la Dieta del Colesterol. Mucha gente en el planeta sufre de estos problemas, por eso para que tu no los sufras sigue estos consejos y evitarás el colesterol.

Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites