martes, 11 de marzo de 2008

Los alimentos de origen natural, ideales para combatir la obesidad

Varios son los consejos que te podemos dar para que tu dieta funcione a la perfección. Evitar las calorías, comer lentamente, y muchas cosas más, pero si hay algo que re recomendamos desde aquí, desde Mundos Naturales, es tratar de comer alimentos de origen natural.
Esto mismo aclaró Emilia Carretero, que forma parte del departamento de Farmacología de la Universidad Complutense de Madrid, durante el II Simposio sobre plantas medicinales y compuestos naturales.

"Lo más importante para luchar contra la obesidad es cambiar la conducta de la población, corrigiendo la dieta y los hábitos de vida, pero también se pueden utilizar preparados de origen natural", afirmó la doctora.

Las estadísticas últimamente alarman a la población de España. Uno de cada dos adultos sufren de obesidad, mientras que un 15 por ciento de la población entera tiene exceso de peso.

Para poder terminar con estos probables Carretero recomienda consumir productos naturales. Como por ejemplo plantas saciantes, o lipolíticas o inhibidoras. Todas estas son eficaces para la pérdida de peso o el control del mismo.

Desde Mundos Naturales apoyamos la idea de la doctora, porque la realidad asusta y hay que hacer algo para frenar este embate mundial de obesidad. Sino nadie lo hará por nosotros.

Artículos relacionados:

- El cerebro controlaría la saciedad

- Bondades del tofu

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites