miércoles, 19 de marzo de 2008

El sexo puede ayudarte a perder muchas calorías

No sólo de comer poco y adecuado se trata una dieta para perder peso. También puedes realizar actividades que sean muy placenteras y al mismo tiempo perder el peso que siempre quisiste perder. En este caso te comentaremos de la dieta del sexo.

En un comienzo debo decirte desde ya que este dieta es muy eficaz. Por ejemplo, teniendo sexo con tu pareja puedes perder las mismas calorías que pierdes cuando vas al gimnasio y realizas ejercicios aeróbicos. Y encima de esta manera el placer está garantizado.

Vamos a darte las principales actividades durante el sexo que te permiten perder muchas calorías al hacerlo. Primero, Robert Smith, autor de dos libros de sexo, asegura que teniendo relaciones se pierde mucho peso. Si desvistes a tu pareja con su consentimiento quemarás 120 calorías, mientras que si lo haces sin su permiso el fragor de la batalla te permitirá perder 187 calorías. Un número importante, ¿no?.

Y hay más. Un orgasmo quema 27 calorías, mientras que si es fingido elimina 160 calorías. Hacer el amor en la bañadera quema 500 calorías. Por otro lado un beso apasionado te elimina 60 calorías.

Entre las cosas que ayudan a que estos números se concreten se encuentran las distintas poses que puedes realizar con tu pareja, como los movimientos o la intensidad del coito.

Es sin dudas la dieta más rica y más hermosa de todas. Da placer, te permite perder peso y hasta te tranquiliza. ¿Qué más quieres?

Artículos relacionados:

- Se descubre que muchos nutricionistas no entregan dietas a sus pacientes

- Las lentejas son ideales para una buena nutrición

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites