martes, 18 de marzo de 2008

Todo lo que hay que saber de la nutricosmética

Siempre hemos querido desde Mundos Naturales apostar a la variedad y para no quedarnos estancados en los tratamientos de obesidad daremos contenidos nuevos y que obviamente interesan a la mayoría de mujeres que están del otro lado de la pantalla.

En esta ocasión trataremos un tema que viene en auge en los últimos años, la nutricosmética. Parece difícil pronunciarlo, pero es muy fácil de explicar y útil para perder peso.

Cuando ya te sientes un poco cansada de hacer tantos esfuerzos para verte bella puedes tratar de utilizar un nuevo método que aquí te presentamos. La mayoría de las mujeres utilizan la cosmética oral para poder desarrollar nuevos modelos para verse linda.

La cosmética oral aparece cuando te has cansado de tantas cremas y geles antiage. Este nuevo modo de cosmética contiene ingredientes naturales. Normalmente se extraen de plantas o frutas que tienen vitaminas que hacen bien a las uñas, a la piel o a distintas facetas de la cosmética femenina.

Lo bueno de todo esto es que son productos que evitan que subas de peso, y a diferencia de los productos cosméticos, estos alimentos actúan de una manera mucho más fuerte.

Existe de todo, desde alimentos que ayudan a reducir la celulitis, para no tener arrugas o para producir efectos de saciedad ante el hambre. También existen pastillas, pero estas no son recomendadas por los especialistas ya que se sabe que trastocan el organismo y está prohibido utilizarlos bajo una dieta estricta.

El cuidado de tu peso y la apariencia van de la mano y si quieres matar dos pájaros de un tiro prueba con la nutricosmética.

Artículos relacionados:

- Los jugos de frutas cítricas son el complemento ideal para el té verde

- El brócoli ayuda a cuidar la piel del sol

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites