martes, 12 de febrero de 2008

La Dieta Mediterránea evita alergias y asma

Aquí en Mundos Naturales hemos tocado la importancia de esta dieta en más de una oportunidad. Te dimos los pasos a seguir para que de resultados. También te prevenimos de probables inconvenientes que puedan interceptar tu camino. Ahora te acercamos otro descubrimiento en base a la Dieta Mediterránea.

Para aquellas personas con asma y alergias este régimen es ideal para bajar de peso y al mismo tiempo no sufrir complicaciones en estas enfermedades.

Las mujeres que se alimentan en base a frutas y vegetales durante el embarazo pueden hacerle un gran bien a los niños. Médicos griegos afirman que los niños que nacen de esta manera no sufrirán de asma ni alergias.

Incluso después de que los niños hayan nacido, si se los mantiene en una dieta con este tipo de comidas también mejorarán la protección de estas y otras enfermedades.

Una dieta mediterránea normal se basa en comer vegetales más ocho veces a la semana, pescado en tres ocasiones semanales y legumbres un vez a la semana.

Los expertos en esto afirmaron en la revista Thorax que estas dietas son efectivas y se puede llegar a proteger a un niño siguiendo estos pasos.

La investigación contó con más de 460 mujeres embarazadas que durante seis años siguieron estas indicaciones alimenticias.
Los padres de estas mujeres se encargaban de llevar los detalles respiratorios y alérgicos de sus hijos.

Los niños que siguieron estas indicaciones lograron ser menos propensos al asma infantil en un 80 por ciento, mientras que fueron un 45 por ciento menos proclives a tener alergias.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites