jueves, 24 de enero de 2008

Dieta gourmet: para amantes del buen comer



Una dieta más se suma a la innumerable lista de regímenes para adelgazar.
Las mujeres que hemos probado casi todas, seguro nos quedaremos con ésta, por su exquisitez y su exclusividad. Se trata de la dieta gourmet, la cual es para los amantes del buen comer, que saben apreciar la divergencia de platos.

Inspirada en la dieta mediterránea, ésta es hipocalórica ya que cuenta con platos, como: ensaladas exóticas, mariscos, ensalada de carne de cangrejos, carpaccio de carne cruda al apio blanco, etc.

En la misma se recomienda no abusar del pan y consumir raciones pequeñas; y lo más importante permite comer todo tipo de alimentos. El menú diario de una dieta gourmet contiene entre 1500 y 1600 calorías, de las cuales el 60 % debe provenir de los hidratos de carbono, un 15 % de las proteínas y el resto de las grasas.

Para llevar a cabo la dieta hay que tener en cuenta ciertos factores, como el tipo de alimentos que se consumen, las cantidades y sobre todo la forma de cocción de los mismos (hay que evitar los rebozados, y fritos; siendo ideal cocinarlos a la plancha, al vapor, cocidos, hervidos o al horno).


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites