jueves, 3 de enero de 2008

La obesidad es un problema social

Es sabido que el mundo se rige por las apariencias. Hay que estar lindo, presentable, flaco, alto, rubio, morocho, de todo, millones y millones de cosas que la gente ve, pero no siente. Y la obesidad muchas veces también es motivo de problema social. ¿Cuántas veces te has sentido discriminado por tu peso?

Desde Mundos Naturales fomentamos la buena alimentación y nutrición para que precisamente no tengas esos problemas sociales y te puedas desarrollar de la mejor manera. Cabe la aclaración de que más allá de que seas gordo nadie tiene el derecho a discriminarte. En todo caso el otro debe acostumbrarte a ti, no tu a el.

La obesidad también conlleva muchos problemas además de los sociales. Y estos son más difíciles de tratar y causan más inconvenientes que la sociedad misma. enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y algunas formas de cáncer. Todas estas son enfermedades relacionadas con el exceso de peso.

Olvídate de la gente, olvídate de todos, concéntrate en ti para poder salir adelante. Come bien por tu salud, para no sufrir consecuencias en el futuro. Esa es la mejor solución.


Artículos relacionados:




1 comentario:

mariaalicia dijo...

Es cierto. Una amiga que se casa el próximo año está haciendo dieta ahora mismo ya que tiene unos kilitos demás. Pero no solo por apariencia pero, esencialmente por salud es bueno tener el peso adecuado.
Para su boda quier salir fenomenal en las fotos ya que, ha comprado Letras para Bodas para aportar un toque especial a su boda.

 
Add to Technorati Favorites