martes, 8 de enero de 2008

Se lanza la segunda etapa

Lo hemos demostrado en el último tiempo. The Blog´s Team crece día a día y cada vez te ofrece más contenidos para que como lector puedas aprovechar de todo lo que tenemos para contarte. En este caso te damos la noticia de una nueva fase que se lanza en este emprendimiento.

Este es el lanzamiento de la segunda fase de The Blog´s Team. En este caso esta etapa incluye la ampliación del listado de blogs. Obviamente será más cauta y moderada que la anterior, puesto que no son tantos los blogs que lanzaremos.

Lanzamiento de la segunda fase en The Blog's Team. Esta etapa se completará a fines de abril cuando lleguemos a los 40 blogs activos, con información fresca y renovada para todos nuestros lectores.

Otro punto que forma parte de esta segunda fase será la inclusión de dos blogs asociados. Estos blogs asociados van a crear un nuevo espacio de contenidos diferente al actual pero como digo complementario. Para empezar vamos a abrir un periodo de "casting" que culminará con la selección de 10 blogs que trabajen diferentes nichos de mercado.

Si eres un blogger que ya vienes escribiendo en un blog propio, que te gusta lo que escribes y tienes un compromiso contigo y tus lectores, puedes entrar en el equipo de The Blog's Team y formar parte de una red comercial que se está consolidando rápidamente, aprovechando la sinergia de la red y la gestión de las campañas de publicidad conjuntas que se desarrollarán desde la central, que no te olvides que detrás de este proyecto está Fenix Media que es una Agencia de Publicidad, Comunicación e Interactiva.

Los nuevos blogs se llaman Salud Viva y Yoga Creativo. En unos días estaremos dándote la información pertinente a cada uno de estos.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites