miércoles, 31 de octubre de 2007

Todos los secretos de la Dieta de la Luna.

Seguramente lo habrás escuchado infinidad de veces. “La dieta de la Luna es ideal para perder peso”. Es verdad, hace mucho tiempo que se viene hablando de este régimen como uno de los más efectivos para una persona excedida de peso.

Para que entiendas de qué se trata te explicaremos cómo es la dieta, cuánto peso se puede perder en un día y miles de preguntas más que surgen al escuchar la “Dieta de la luna”.

Es un método revolucionario por donde se lo mire. Gira en torno a la desintoxicación del cuerpo y la rápida pérdida de peso. Cuándo uno menciona que se puede perder peso muy rápido, obviamente se puede desconfiar. No se pierde peso de un día para el otro, pero sí se puede optimizar el organismo y limpiarlo.

Con la dieta de la luna se puede llegar a perder 3 kilogramos por día, si se sigue la dieta al pie de la letra. La clave de este régimen gira en torno a los líquidos y los cambios del ciclo de la luna.

Se debe empezar con la dieta en un momento especifico en el cual la luna entra en una nueva fase. En lo que durarán esas 24 horas no está permitido consumir ninguna comida sólida, pero se debe beber tanta agua como sea posible.

La leche y el alcohol están estrictamente prohibidos. Se pueden beber zumos pero con la condición de que hayan sido exprimidos recientemente, y por supuesto sean sin azúcar o añadidos. Hay que beber entre 3 y 4 litros de líquidos cada 24 horas.

Como toda dieta debe ser tomada muy en serio. No existen las dietas mágicas, si el compromiso no nace de tu voluntad, va a ser muy difícil. Ya sabes cómo funciona la Dieta de la Luna, ahora sólo queda comprobarlo. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites